HX6WL4VVWZBWVERMVJMRV4C2II

Continúan las polémicas luego de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey. Esta vez, el tema fue el desencadenante de una fuerte discusión entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri, luego de que la angelita reveló detalles de las infidelidades de su hijo.

Esta noche en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito compartió un fragmento del programa de Barbieri en el que atacó sin piedad a la esposa de Diego Latorre. “La madre me dijo que no hay mujer más mala que su hija”, compartió la conductora de Mañanísima. Más adelante, confesó que, a pesar de no coincidir con ella, la admira por cómo afrontó la infidelidad de su marido hace unos años.

A Yanina no le sentaron nada bien las palabras que le dedicó la mujer de 67 años y no dudó en responderle con la sinceridad que tanto la caracteriza. “Primero que no soy mala Carmen, mala sos vos y tu hijo por las cosas que hacen”, comenzó.

Las insólitas revelaciones de Yanina Latorre sobre la infidelidad de Fede Bal

“Es verdad que me pasó de todo y me la banqué, pero fui víctima. Para hacer lo que yo hago hay que tener el culo limpio y acá no todos lo tienen limpio”, continuó furiosa, para luego añadir: “No soy mala, lo publique porque me lo pidieron y me pareció una causa justa y noble”.

Al parecer, Sofía Aldrey se comunicó con la mediática y le compartió la información que ella hizo pública en la televisión. Barbieri admitió haberse sentido decepcionada por el accionar de la ahora exnovia de su hijo, pero Yanina no tardó en defenderla.

“Hay una mujer que hace dos años que es cornuda sistemática, públicamente, porque (Fede Bal) se garchaba a todas las minas que la rodeaban: las bailarinas; gente que vos conoces, Carmen; gente que labura con ustedes; a todo el mundo, y la chica la estaba pasando mal”, explicó sin filtro Yanina.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *