sofia fede

Después de que estallara un gran escándalo por las reiteradas infidelidades que cometía Fede Bal, mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey, la joven rompió el silencio con un fuerte mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la ex del actor citó un escrito de Patricia Faur que lleva por nombre “Venganza”, que comenzaba asegurando que “no se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”.

“Y necesitás sacarle la careta, porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan”, expresó.

Continuó cada vez más picante, resaltando que:

Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron, de todas las maneras posibles en tus narices, fue por tu culpa”.

El mensaje también habla sobre las supuestas “culpas” que la persona que engaña, en este caso sería Bal, pone sobre los hombros de la víctima con el fin de justificar sus acciones. “Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que todo el mundo se entere de que no sos tonta y de que él no es tan canchero”, detalló.

El escrito también resalta que la “mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie y que, por mucho que lo intentes, no van a cambiar”.

Mirá el escrito completo:

sofi


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *