1676041016 sm

sábado 11 de febrero de 2023

Una de las cuestiones por las que siempre fue criticada Camilla Parker fue su estilo para vestirse, ya que para muchas personas nunca estuvo a la altura de las exigencias de la Familia Real Británica, algo que siempre esperó la reina Isabel II.

Sin embargo, a fuerza de sacrificio y crecimiento personal, la esposa de Carlos III fue ganándose un lugar en la realeza hasta ser reconocida no solo por el pueblo británico, sino especialmente por los distintos miembros de la familia.

Desde que se convirtió en reina consorte, su apariencia cambió de una manera increíble, al tiempo que sus exposiciones públicas crecieron drásticamente debido a que su función exige una mayor responsabilidad al lado del monarca.

De esta manera, la madrastra de los príncipes Guillermo y Harry se puso a tono con su marido, quien decidió cambiar el perfil típico de un líder de monarquía y romper con los esquemas tradicionales con los que tuvo que lidiar toda la vida.

En esa línea, en una reunión con organizaciones benéficas y distintas empresas, Camilla Parker lució un abrigo blanco y un broche de plata. Se trata de una prenda de Fiona Clare, que no está a disposición de los seguidores de la realeza.

lg

En la ocasión, la flamante primera dama optó por botas de color negro, aunque se desconoce el costo que tuvieron, ya que se trata de un calzada que ella posee hace muchos años. En definitiva, se trata de un estilo moderno y renovado para quien desde mayo puede cambiar de título y ser definitivamente reina de Inglaterra.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *