1676307100 sm

Hace unas pocas semanas ocurrió la majestuosa boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, hecho que llevó el encuentro de innumerables personalidades importantes, y anécdotas de lo más divertidas con la Familia Beckham, Salma Hayek, Maluma, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros.

Sin embargo, esta boda dejó a todos sorprendidos ante la rapidez y el momento en el que se suscitó, ya que Marc Anthony se encuentra con una apretada agenda por su gira “Viviendo Tour” por Estados Unidos, por lo que por los momentos no habrá una luna de miel hasta que exista una pausa del artista.

md

De hecho, la gira estaría en torno a Nueva York, Newark, Uncasville, Atlantic City, Chicago, Indianapolis, Sacramento, Glendale, San Francisco y San Diego hasta el 12 de marzo, por lo que la modelo Nadia Ferreira se espera su compañía en todas las locaciones, como estuvo en Nueva York.

Justamente, en unas de las presentaciones de su esposo, es que se presenta la razón de la boda tan fugaz, y es que Nadia revienta los rumores de embarazo con una pancita que no estaba hace unas semanas, y es que en un video posteado por ella misma bailando, se le puede ver con una vestimenta holgada que intenta tapar su estómago, aunque sin mucho éxito.

sm

Asimismo, en un programa de televisión informaron que Nadia, estaba embarazada y se encontraba en el cuarto mes de gestación, por lo que explicaron que la pareja estaba viviendo los síntomas correspondientes al embarazo, y que este era el principal motivo para que la pareja decidiera casarse.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *