1676325415 sm

lunes 13 de febrero de 2023

Antes de casarse con Camila Parker, el rey Carlos III estuvo muy enamorado de una actriz. Tuvieron un amor fugaz pero ninguno de los dos se pudo olvidar del otro. Es así que con el paso de los años, tanto ella como él recuerdan esa relación con gran cariño y hasta nostalgia.

La mujer que cautivo a Carlos es la actriz y cantante Barbra Streisand. La historia de ellos comenzó en el año 1974. Fue el hijo de la reina Isabel II el que buscó a la joven actriz. El se encontraba prestando servicios en la Marina Real, en San Diego, se enteró que la actriz estaba en el lugar y pidió ir a verla. Se conocieron y tuvieron un breve y fogoso romance. Ella dice que estuvo a un paso de convertirse en princesa, en ese momento Carlos era príncipe.

Carlos III junto a Barbra Streisand.

Incluso la actriz se arrepintió de no haberle dedicado más tiempo al ahora rey. Dijo que él estaba tan enamorado que si ella le hubiera dedicado otro tipo de atención, hoy sería la primera princesa judía. Es por eso que en ella aún existe un sesgo de arrepentimiento. Por eso, en una entrevista dijo que si le hubiera dedicado más tiempo y hubiera jugado bien las cartas hoy la historia sería otra. 

La historia comenzó cuando el monarca la invitó a tomar el té. Allí comenzó una linda amistad. Pero con el tiempo se convirtió en un amorío que marcó las vidas de Carlos y Barbra. Es así que incluso ella llegó a convivir con el rey unos días en la casa de campo de Highgrove. Informa Voces Críticas.

El rey Carlos y Barbra.

Los enamorados estuvieron un tiempo separados hasta que se volvieron a reencontrar en un evento. Allí se dieron una nueva oportunidad y vivieron un intenso y fogoso romance. Esta vez lo hicieron en un famoso hotel de Los Ángeles. La historia entre ellos fue tan intensa que incluso fue retratada en fotos y hasta publicada en un libro.

Lo cierto es que Barbra dejó ir a su príncipe. Con el tiempo se arrepintió, pero ya fue tarde. Camila Parker terminó ocupando su lugar. De todas maneras, tanto ella como el rey Carlos III recuerdan ese romance y en el fondo saben que tuvieron la oportunidad de estar juntos pero han decidido tomar caminos separados.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *