1676326805 sm

lunes 13 de febrero de 2023

El príncipe Harry y Meghan Markle crearon la fundación Archewell con el fin de ayudar a las personas más necesitadas. Ocurrió luego de que abandonaran sus tareas reales en Inglaterra y suman una gran fortuna, lo cual no necesitan de ellos para vivir.

Se informó que a lo largo de los dos años de existencia que tiene la organización benéfica, los duques de Sussex recaudaron 13 millones de dólares, siendo una extraordinaria cifra. El monto de los ingresos se complementa con un informe de impacto que entregó la organización.

Omid Scobie,  periodista cercano a los duques y autor del libro «Finding Freedom» informó que Archewell distribuyó tres millones de dólares en varias subvenciones. Entre ellas se pueden encontrar la equidad en vacunas contra el coronavirus, la reubicación de refugiados y los centros de ayuda humanitaria.

lg

Durante el 2021 se conoció en los detalles financieros, que un donante anónimo aportó 10 millones de dólares a la causa. Este exuberante monto, representó casi el 80% de los ingresos, lo que representó una gran ayuda económica, informa Voces Críticas.

El gran donante pidió permanecer en el anonimato respecto al increíble gesto solidario que tuvo. Cuando ocurrió esto, los padres de Archie y Lilibet se quedaron incrédulos y gratamente sorprendidos.

Luego de renunciar a la Corona Británica, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron seguir ayudando a los demás por cuenta propia. Además, de tener su propia fundación, ayudan en causas benéficas de diferentes organizaciones para contribuir al bien.

Esta gran recaudación, genera roces y enojos en la familia Real ya que al alejarse de ellos, pensaban que no podrían vivir sin pertenecer a la Monarquía y ocurre lo contrario. Recaudan dinero para los más necesitados y no requieren de nadie para que los ayuden lo cual provoca una guerra sin fín, entre ambas familias el cuál parece nunca tener fin. 

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *