1676338493 sm

lunes 13 de febrero de 2023

Uno de los romances más sonados de los últimos tiempos es el noviazgo que desarrollaron Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. El futbolista campeón del mundo y la cantante pop, si bien con mucha polémica y controversia a partir del divorcio del deportista con Camila Homs, supieron construir una relación que es, hoy, la envidia de muchos.

En este contexto, finalmente se reveló cómo fueron los inicios de esta relación. Si bien se sabía que fue el futbolista quien se acercó primero, escribiéndole por Instagram, se reveló que hubo un personaje muy importante en esta historia. En concreto, un amigo del volante del Atlético de Madrid hizo de ‘celestino’, para ayudarlo a dar el primer paso.

Esta información fue trascendida en el programa LAM, donde indicaron que el rol de este amigo fue fundamental. Si bien ya Rodrigo De Paul había dado los primeros pasos en las redes sociales, su cómplice le ayudó para finalmente poder acercarse a la cantante y comenzar la historia que ya todo el mundo sabe.

A partir de ese momento, la relación entre el futbolista de la Selección Argentina y Tini fue creciendo cada vez más. Fue en febrero cuando estuvieron juntos por primera vez, aunque lejos de ir a las apuradas cortaron la salida luego de unos besos para volver cada uno para su casa.

lg

Posteriormente, la cantante debió cancelar algunos shows en Argentina debido a que su padre cayó internado. Esta situación fue de mucha tensión para la artista, y el apoyo de Rodrigo De Paul fue fundamental para afianzar el vínculo. Por esa razón, cuando Alejandro Stoessel logró mejorar, se volvieron a ver y se volvieron inseparables.

Este vínculo que formaron el futbolista y la cantante es realmente fuerte, ya que demostraron más de una vez que se acompañan en las buenas y en las malas. Incluso, recientemente De Paul admitió que el apoyo de Tini fue fundamental para poder sortear las molestias físicas que lo aquejaron durante el Mundial de Qatar, que casi lo marginan de la Selección. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *