miércoles 15 de febrero de 2023
Para nadie es un secreto que después de una inesperada separación siempre quedan daños colaterales y más aún si existen menores de por medio. Este es el caso de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y deportivo, hablamos de Gerard Piqué y de Shakira quienes sorprendieron al mundo entero cuando anunciaron su separación, dejando muchos corazones destrozados.
Bien sabemos que ante una separación como está, los primeros afectados son los niños, pero también la familia. Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué es una de las más dolidas por esta ruptura, no es secreto que ella llevaba una buena relación con Shakira pero que después traicionó cuando aceptó su nueva relación amorosa.
Existen versiones de personas cercanas al ex futbolista que indican que la ex suegra de la cantante colombiana luchó hasta el final para que el deportista y la artista no se separaran, pero al final fue un triste adiós y una mala jugada que recibió la bailarina.
Desde entonces, Shakira le ha jurado la guerra tanto a Gerard Piqué, a su novia Clara y hasta la misma Montserrat quien terminó a favor de la joven de 23 años sin considerar todos los años que estuvo Shakira soportando las aventuras de su hijo, por lo que la cantante ha optado por alejarse de esa familia que tanto daño le ha hecho a ella y a sus dos hijos.
Es así como la mamá de Gerard Piqué se ha visto salpicada entre los padres de Milán y Sasha y está hundida, devastada porque ve como se aleja de sus nietos a quien tanto ella ama y ha visto crecer desde niños, de hecho, hasta se mudó al lado de Shakira para estar muy cerca de ellos, pero su actitud de pasearse por frente a los niños con Clara, molestó a la cantante y tomó la mejor decisión por el bien de sus niños.
Pero ahora, Montserrat, madre de Gerard Piqué se encuentra viviendo sus peores momentos ya que por petición de la misma Shakira, Milán y Sasha han dejado de llamarla abuela, siendo este el verdadero motivo por el cual está devastada, y más ahora que muy pronto la artista se los llevará a Miami donde vivirán definitivamente por lo que será más difícil que los vea y eso le duele.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '3823859194337587', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});