1676632194 sm

viernes 17 de febrero de 2023

R´Bonney Gabriel no para de recibir malas noticias desde que se coronó como reina Miss Universo. Luego de su trágica gira por Tailandia, dónde no fue bien recibida por el público, ahora se supo que Miss USA está generando grandes pérdidas al certamen. Muchos comenzaron a especular con que le soltarían la mano si esto continúa así. 

Luego de su primera gira por Tailandia, un país que es muy fanático de los certámenes de belleza, la flamante reina de belleza universarl, R´Bonney Gabriel quedó en evidencia ante todos. La mayoria de fanáticos no la quieren, y consideran que se debe nombrar a Amanda Dudamel como Miss Universo. A pesar de eso, el certámen no le ha soltado la mano a su coronada. Al menos por ahora. Informa Voces Críticas

Lo cierto es que Miss USA está siendo una muy mala inversión para el negocio. Las polémicas denuncias por fraude han llegado a oidos de las grandes marcas y patrocinadores que usualmente acompañan a la competencia y esto generó nuevos inconvenientes para el certamen. Al momento, y luego de un mes, solo una marca se ofreció a firmar un contrato con Miss Universo y su escandalosa reina. 

R´Bonney Gabriel viajó hasta Indonesa a filmar el único comercial que Miss Universo pudo concretar para ella. La marca que se arriesgó a contratarla es «YOU C1000 Vitamin»; se trata de un jugo saludable con vitaminas, muy popular en ese país. Para este comercial, Miss USA debió usar la típica ropa de Lombok, que luego se la vio luciendo en sus redes sociales. 

Fuera de este compromiso, R´Bonney Gabriel no tiene otros patrocinadores que respalden su carrera como Miss Universo. Varios medios especulan con que Anne Jakreajutatip estaría desesperada, buscando la forma de encontrar un rumbo para su negocio. También se especula con que estos problemas se resolverían si se reconociera a la «ganadora del pueblo», Amanda Dudamel. 

Para la dueña de Miss Universo y para
R´Bonney Gagriel es una gran lástima que el certámen no esté dando sus frutos, dado que en la última edición la directora remarcó que comenzaba un nuevo capítulo en la historia de Miss Universo, una nueva oportunidad para que el prestigioso concurso sea dirigido por mujeres e identidades trans; pero, a pesar de lo progresivo del discurso, las cosas no salen como esperaban. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *