Todos dicen que hay que mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. En el caso de Shakira, su enemiga la tenía justo al lado, pero ella no lo sabía. Clara Chía Martí, quien es la actual pareja de Gerard Piqué, trabajaba para la empresa del futbolista llamada “Kosmos” y es en ese lugar donde, en repetidas ocasiones, Shakira se cruzó con Clara Chía y la consideró una persona tímida y trabajadora, adjetivos que la cantante no usaría el día de hoy para describirla.
En uno de los encuentros, Clara le pide a la cantante colombiana una foto juntas, a la que Shakira con la mejor predisposición respondió positivamente. Una foto o “selfie” puede sonar sumamente inofensivo, pero cuando al lado posa una persona que luego destruye toda la dinámica de una familia, resulta no ser tan agradable y era este último, e importante detalle, el que Shakira ignoraba.
Los seguidores de este polémico triángulo amoroso se encargaron de revisar la línea de tiempo y aseguran que en el momento en que la novia del ex jugador profesional trabajaba en su empresa y le pide la misteriosa selfie a la cantante, ya se encontraba durmiendo en hoteles a escondidas con Piqué. Esta revelación no la hace quedar tan inocente como tanto ha intentado presumir.
Claramente no era lo que parecía, ya que tiempo después esto se corrobora cuando salió a la luz la infidelidad que, tanto Piqué, como Clara Chía, cometieron a sus respectivas parejas. La persona tranquila que tanto recordaba Shakira, resultó siendo la tercera en discordia y el motivo por el que su matrimonio terminaría. Informa Voces Críticas.
Shakira, quien desde que salió públicamente el revuelo de quien era su esposo, ha encontrado diversas maneras de vengarse y complicarles un poco las cosas a Piqué y a Clara, que presumen felicidad e incluso planes de matrimonio e hijos. El momento que más destacó, fue su sesión con Bizarrap que explotó la redes con todas las líricas de odio dedicadas a su ex esposo y a su actual novia.
La misteriosa foto de Shakira y Clara Chía sigue estando oculta en el celular de la segunda que, analizando su comportamiento, se duda mucho que pronto la publique pero los internautas esperan ansiosos encontrarla para poder cortando tela de esta polémica relación de la que nadie se cansa de hablar.