sábado 18 de febrero de 2023
Froilán es uno de los integrantes de la realeza española que más problemas genera. Sus excesos y salidas nocturnas, son un real inconveniente para su familia que no sabe qué hacer con él.
El hijo de la Infanta Elena se fue a vivir a Abu Dhabi en donde se encuentra su abuela Juan Carlos I para tratar de rearmar su vida y evitar los escándalos que afectan a la Corona.
El cuarto en la línea de sucesión del trono español viajó hasta el país árabe en donde se encuentra su abuelo para iniciar su nuevo trabajo. A pesar de no tener estudios, ni formación profesional le consiguieron trabajo y casa.
El paparazzi Sergio Garrido reveló que como su abuelo no quiere escándalo, ni lidiar con él, le consiguió un trabajo en una petrolera, una de las más importantes de Arabia Saudí. Asimismo detalló que residirá en la marina, un piso exclusivo y pagado que le ofrece la empresa.
La empresa ADNOC es manejada por el sultán Ahmed – Jaber uno de los mejores amigos del rey emérito y tendrá a Froilán. Según la revista Vanitatis, el sueldo del joven rondará entre los 6.000 y los 10.000 euros.
Desde que sus padres se separaron, el joven vivió una mala adolescencia. Empezó a consumir, a asistir a fiestas descontroladas y tener problemas con la policía. Toda su familia espera que con este cambio rearme su vida y se encamine.