1676749912 sm

sábado 18 de febrero de 2023

La relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegó a su fin. Tras años en pareja, Isabel empieza a rehacer su vida de soltera.

La socialité siempre estuvo rodeada de hombres ricos y de gran nivel social. Fueron muy atrayentes para ella, pero por el momento quiere disfrutar del tiempo sin la compañía de un hombre y preparar el casamiento de su hija. 

Está llevando a cabo todos los preparativos para llevar a cabo el mejor festejo posible. Además, se rumorea que además de su hija quiere ser la protagonista y no pasar desapercibida.

Los medios aseguran que Isabel Preysler se podría someter a varios retoques estéticos como el bótox y al ácido hialurónico. Es uno de sus procedimientos favoritos y a simple vista parece que se excedió en usarlos.

Hace un año analizaron el rostro de la ex esposa de Carlos Falcó con un cirujano y detallaron que habría gastado 90.000 euros en retoques estéticos. La operación de nariz solamente habría tenido un costo de 21.000 euros y le provocó que casi no le quede nada.

lg

El doctor José Manuel Gómez Villar, comentó que la “Perla de Manila” se habría sometido a dos liftings faciales. Los procedimientos tuvieron un costo de 16.000 euros, luego se hizo un lifting cervical por el que habría pagado unos 7.000 euros, informa Voces Críticas.

Una bichectomía cuesta unos 2.000 euros, hacerse aumentar los pómulos que ascienden a 5.000 euros y las inyecciones de bótox valen 400 euros por sesión. Además, se habría corregido y blanqueado los dientes en una intervención que rondaría los 11.000 euros. Y por último se habría hecho tres rinoplastias para conseguir la nariz que tiene.

Sus retoques provocaría la burla del escritor luego de que la relación terminara muy mal por una tercera en discordia. El amor llegó a su fin en todas sus formas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *