1676757410 sm

sábado 18 de febrero de 2023

Isabel Preysler ha estado en el centro de atención en los últimos tiempos por su escandalosa separación con Mario Vargas Llosa. Pero además se están conociendo detalles de su vida íntima que conmocionan. Incluso están saliendo a la luz datos que ni siquiera Mario Vargas Llosa conocía, como por ejemplo su edad. 

Era sabido que el premio Nobel de Literatura era mayor que ella. Él tiene 83 años. Pero ahora se supo que ella tiene 73, es decir 10 años menos que él. Lo llamativo de todo esto es que hasta el momento venía ocultando el año de su nacimiento, incluso se especulaba que podría tener 72 pero, ahora Vargas Llosa y todo su entorno conocieron la verdad,  nació en el año 1950.

Isabel siempre ha tratado de mantener en secreto su edad y es algo respetable. De todas maneras, hay que reconocer que a los 73 luce una piel tersa que puede ser envidia de cualquier mujer de muchos años menos que ella. Informa Voces Críticas.

Es que la madre de Tamara Falcó cuida muy bien su piel, así como también su apariencia. En cada evento que aparece luce impecable. Ello es por el extremo cuidado al que somete a su piel, así como también los tratamientos de belleza y cirugías estéticas que se ha realizado.

Isabel Preysler tiene 73, pero los lleva con elegancia y glamour. Es por ello que por más que le cueste hablar de ese tema, hay que reconocer que está impecable. Además, ahora se está preparando para la celebración de la boda de su hija con Íñigo Onieva en los próximos meses.

Recién separada de Mario Vargas Llosa, Preysler celebra sus 73 años de vida rodeada de su familia y con la ilusión de participar de la celebración de la tan soñada boda de su hija. Tratando de salir de las polémicas se la ve radiante y espléndida. Mientras su ez pareja se está enterando del verdadero secreto.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *