El argentino que Lionel Messi quiere para el PSG pero

Uno de los momentos de mejor juego mostrados por el PSG fue cuando su plantilla incluía a Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Sin embargo, por exigencia de Kylian Mbappé, quien quería un club con más franceses que argentinos, e incluso aceleró el cambio de técnico para que llegue el también galo Christophe Galtier, este equipo fue desarmándose.

Es que, luego de que la joven figura del equipo parisino comenzase a negociar con el Real Madrid, desde la dirigencia decidieron cumplir todos sus caprichos para asegurar su permanencia. Esto incluyó una fuerte limpieza de vestuario, que implicó que el único argentino que quedó en el equipo fue, justamente, la Pulga.

Los otros tres terminaron marchándose. El primero fue Ángel Di María, quien recaló a la Juventus junto a Leandro Paredes. En el caso de este último, sin embargo, fue bajo condición de préstamo, ya que no hubo clubes dispuestos a pagar su ficha con tan poco margen de tiempo. Mauro Icardi, por su parte, fue el más perjudicado, ya que terminó en el Galatasaray de Turquía, una liga de segundo orden.

Esta situación, como se esperaba, terminó revirtiéndose y generando una nueva controversia en el PSG. Es que Leandro Paredes, quien se había ido a préstamo, deberá volver al club parisino a mediados de 2023, ya que la Juventus no piensa renovar este vínculo. Ante esta situación, quien se mostró conforme fue Lionel Messi, quien no solo aprecia a su compañero de Selección, sino que ve en él un gran activo para la plantilla del equipo.

1676852215 411 El argentino que Lionel Messi quiere para el PSG pero

Es que uno de los grandes problemas que fue mostrando el cuadro conducido por Christophe Galtier fue su debilidad defensiva y la falta de recambio en el mediocampo. Si bien la acción de la Pulga, Neymar y Kylian Mbappé en la ofensiva hacen que sea un equipo realmente de temer, sus debilidades en las otras zonas del campo fueron desnudándose en la racha negativa que sufrió el conjunto, incluida la derrota ante el Bayern Munich por la Champions League.

Ante esta situación, el vestuario volvió a partirse. Primero con aquellos que piensan que Leandro Paredes debe volver al club, grupo encabezado por Lionel Messi. Por el otro lado, aparecen aquellos que desean que el PSG se deshaga del mediocampista argentino, tal y como desea Kylian Mbappé. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *