domingo 19 de febrero de 2023
En un partido muy entretenido, el PSG pudo frenar la racha negativa tras una increíble jugada firmada por Lionel Messi, quien confirmó nuevamente que es el mejor jugador del mundo. Cuando se apagaba el partido, a los 95’ de juego, el argentino lanzó un tiro libre que no pudo contener el arquero del Lille y le dio la tan ansiada victoria al equipo parisino.
PSG lo ganaba 2-0. Lille lo dio vuelta 2-3. Mbappé lo empató y Messi, a los 94 minutos, dibujó este preciso remate de tiro libre para darle la victoria al equipo parisino. Disparate total. pic.twitter.com/Y8XBJnQj5n
— VarskySports (@VarskySports) February 19, 2023
Más allá de esta victoria, lo cierto es que el presente del cuadro conducido por Christophe Galtier está lejos de ser el ideal. Tras haber caído ante su clásico, el Marsella, en la Copa de Francia, le sucedieron otros dos fracasos: ante el Mónaco por la Ligue 1, y ante el Bayern Munich por la Champions League, dejando muy comprometida su posibilidad de continuar en el certamen europeo más prestigioso.
Ante esta situación, aparece la lógica crítica hacia los cracks del PSG: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Sin embargo, lo cierto es que el esquema propuesto desde el entrenador no favorece para nada la producción ofensiva que, se sabe, pueden llegar a realizar estos increíbles jugadores.
De todas maneras, no es la única razón del pobre presente futbolístico. Las internas dentro del plantel se hacen sentir también en el campo de juego, donde hay claramente dos bandos: uno encabezado por Kiki y otro por la Pulga, entre quienes, se sabe, no existe una gran relación más allá de compartir plantel.
Por esa razón, llamó la atención el efusivo festejo de Kylian Mbappé ante el increíble gol marcado por Lionel Messi. El francés fue el primero que se acercó a felicitar al argentino, y lo hizo de una manera que sorprendió a todo el mundo.
Es que, ante las diversas controversias que se les ha atribuido, pareciera ser que Donatello aún es capaz de apreciar cuando un jugador de la talla de la Pulga es capaz de sacar adelante una situación negativa. Más allá de la competencia, debe ser un alivio para él poder contar dentro del campo de juego con el mejor jugador del mundo. Informa Voces Críticas.