1676833241 sm

domingo 19 de febrero de 2023

El 15 de febrero Raquel Welch murió luego de una breve enfermedad. Tenía 82 años y toda una vida detrás que dejó una marca en Hollywood.

Nació el 5 de septiembre de 1940 con el nombre de Jo Raquel Tejada. Más tarde, se casó con James Westley Welch y tomó su apellido, manteniéndolo durante toda su vida. Con aquel nombre empezó a tener fama como actriz en películas como “Hace un millón de años” o “Viaje fantástico”.

Pero pronto adquirió otro seudónimo: “El cuerpo”. Y es que su imagen pronto se convirtió en un poderoso sex symbol que arrasó en los años 60. Trabajó con actores como Marcelo Mastroianni, Frank Sinatra y Burt Reynolds aparte de ganar un globo de oro.

Rachel Welch también tuvo una vida privada agitada, más allá de su faceta cinematográfica. Estuvo casada 4 veces: la primera con el ya mencionado James Welch, la segunda con el productor Patrick Curtis, la tercera con el actor Andre Weinfeild y la cuarta con el empresario Richard Palmer, con quien terminó su relación en el 2004, informa Voces críticas.

md

Producto de su primer matrimonio, tuvo a sus dos únicos hijos: Damon y Tahnee. Y ahora son los elegidos para heredar la fortuna acumulada por la actriz durante décadas. Ambos intentaron seguir la estela del espectáculo de su madre, pero sin llegar a poseer el mismo éxito. Cada uno hizo caminos separados.

md

Mientras que Tahnee abandonó la casa y la escuela a los 16 años, Damon logró liceciarse en comunicación y logró sumergirse en la industria, en un invisible rol detrás de cámaras. Su hermana actuó en diversas producciones, incluyendo Cocoon, pero su exito no fue mucho más allá. Se mudó a Europa y su última aparición cinematográfica data de 1999. Ahora, el testamento heredado por ambos asciende a ni más ni menos que 40 millones de dólares.

De esta forma, la actriz estadounidense dejó un legado como ícono actoral, sex symbol y una inmensa fortuna.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *