1676841639 sm

domingo 19 de febrero de 2023

A pesar de que no están en su mujer momento y cada vez hay más polémica, el príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron muy felices en los últimos años. La pareja se casó en el año 2011 y tiene tres hijos: Jorge, Carlota y Luis de Gales.

 

A pesar de que se declararon amor eterno, hoy la realidad parece ser distinta y hay muchos indicios de una posible separación. Lo cierto es que ninguno fue la primera relación romántica del otro.

Kate y William se conocieron cuando estudiaban en la universidad, en Escocia. Antes del primer flechazo entre ambos, ella salía con Rupert Finch, que era conocido por ser un extraordinario deportista y miembro del equipo de St. Andrews, en el presente es abogado.

 

Con la princesa de Gales tuvieron un vínculo que se extendió por poco más de un año, durante todo el 2001. A pesar de separarse, continuaron siendo amigos, siendo que Finch estuvo presente como invitado en la boda de ella; informa Voces Críticas.

 

Se supo que Rupert Finch se casó en 2013 con una joven llamada Natasha, de esa relación nacieron Georgia, Cienna e India y se sabe que ellos tienen una muy buena relación con los herederos al trono de Reino Unido. 

 

Por su parte, el príncipe Guillermo estuvo de novio con Carley Massy-Birch, una mujer que lo enamoró ampliamente desde el primer momento; ese dato fue revelado por los mismos padres de la joven, en una entrevista. Ellos afirmaron que sólo se trató de un romance universitario

 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *