domingo 19 de febrero de 2023
Para despejar su mente y estar lejos de las críticas y polémicas por Dani Alves y su situación de estar en la cárcel por un presunto abuso sexual, la famosa modelo Joana Sanz se refugia en su trabajo .
La hermosa modelo fue vista en la Semana de la Moda de Madrid, justo atravesando los días más difíciles de su vida tras recibir la noticia de que su novio, Dani Alves, está en presión preventiva. Joana buscó focalizarse en su trabajo y hacer lo que tanto le gusta.
Además de todo esto, Joana perdió su a madre, lo cual es otra carga que tiene llevar en su espalda, pero se la vio muy brillante en la pasarela con la firma Lola Casademunt, el público ni bien la vio comenzó a acompañar con aplausos y gritos.
Hasta ahora la joven modelo trató de mantener un bajo perfil y volver a su trabajo para poder salir adelante, días previos Joana había publicado una carta en sus redes de cómo estaba atravesando estos difíciles momentos y lo importante que es tener el cariño de sus seres cercanos y también de la gente que la sigue y la apoya.
📠Conectamos con @PonceArancha, quien está con Joana Sanz, a horas de subirse a la pasarela.
🟠¡Hablamos con ella en #exclusiva!#YAS17Feb
Directo â–¶ï¸Â https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/x2nHGbFd1a
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) February 17, 2023
Ante todo lo sucedido, luego público fotos muy lindas donde la veía con un brillo en los ojos, Joana mostró la felicidad de estar en la pasarela y sentir que se olvida todo lo que está atravesando, su pasada la hizo de maravillas, informa Voces Críticas.