1676848065 sm

Por Redacción Voces Críticas

domingo 19 de febrero de 2023

No todas las parejas que se juntan funcionan de la manera en que las partes quisieran, y este fue el caso de Paul Wesley e Inés de Ramón, quienes luego de cuatro años de matrimonio, decidieron separar sus caminos y salir con nuevas personas, en el caso del actor, con Natalie Kuckenburg y en el caso de la empresaria, con Brad Pitt.

De hecho, luego de su anuncio de separación en septiembre del pasado año, y pasados seis meses sin estar juntos, finalmente el actor Paul ha decidido solicitar el divorcio, y lo hizo sin ningún abogado de por medio, lo que implica que la separación va de buenos términos.

Cabe señalar que, poco se conoce de la vida privada de Inés de Ramón, al menos antes de su relación con Paul, pero se conoce que es entrenadora de salud y aptitud física, además de diseñadora de joyas, nacida en Los Ángeles, California y quien está muy felizmente al lado de Brad Pitt.

Por otro lado, la antigua pareja se separó por tener diferencias irreconciliables, por lo que resultó la mejor decisión tomar caminos distintos, y en lo que concierne a los patrimonios que deben dividirse, se mantendrá en espera mientras que Paul actúa como su propio abogado, sin asesoramiento legal al respecto.

lg

Además, el famoso actor de The Vampire Diares, ya ha pasado anteriormente por otro divorcio, el cual fue con la actriz Torrey DeVitto, quien fue su esposa entre 2011 y 2013. Así que por lo que se ve, Paul ya tiene experiencia con respecto a separaciones en materia legal.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *