lunes 20 de febrero de 2023
El príncipe Guillermo vivió uno de los momentos más emocionantes, durante la última edición de los premios BAFTA. Acompañado por su esposa, Kate Middleton, con quien se lo vio muy a gusto a pesar de la supuesta crisis, Guillermo estuvo presente en el sentido homenaje que le hicieron a su abuela, la difunta reina Isabel II.
El hijo mayor del rey Carlos III no pudo contener las lágrimas al ver el homenaje que prepararon, desde la organización de los premios, a Isabel II. La pequeña ceremonia fue protagonizada por la actriz multipremiada, Helen Mirren, quien interpretó el rol de Lilibet en la película “The Queen”, lanzada en el año 2006.
Al parecer, entre los prestigiosos premios BAFTA y la difunta reina Isabel II existía una estrecha relación de cariño y respeto. Durante el homenaje, Helen señaló la increíble ayuda que durante varias décadas la reina dedicó a los premios. Lo que más emocionó al príncipe Guillermo fue ver de qué forma su abuela contribuyó para que la industria del cine pudiera crecer.
A pesar de que no es muy común ver a las realezas demostrar sus emociones, el esposo de Kate Middleton no lo pudo evitar. Se lo vio realmente conmovido con las palabras que desde la organización de los premios BAFTA le dedicaron a la difunta Lilibet, por su inmensa y desinteresada ayuda. Informa Voces Críticas.
A Kate Middleton también se la pudo ver muy conmovida con el homenaje. Sin dudas, tanto el príncipe Guillermo como Kate pasaron una noche inolvidable, en medio de los fuertes rumores de crisis e infidelidad. Ambos se mostraron muy a gusto y disfrutando de la prestigiosa ceremonia, que había tenido su última edición en 2020.