lunes 20 de febrero de 2023
Mucho se dijo de los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo hacía su esposa, Kate Middleton, pero se los vio muy felices en los premios BAFTA y hasta bromeando con los invitados.
Kate Middleton deslumbró con el look que usó para pasar por la alfombra roja y ante la mirada de todos rompió el protocolo real y también urbano al realizar una sorprende picardía a su esposo para dejar atrás esos rumores de crisis matrimonial que andan dando vueltas.
Tanto Guillermo como Kate se mostraron felices se estar presentes en los premios
BAFTA pero la princesa de Gales se robó las miradas y está vez no fue por auténtica belleza, sino que le dio una nalgada a esposo y todos se sorprendieron y a la vez les causó gracia ese gesto, que para muchos fue algo tierno y de total picardía, todo quedó registrado por los paparazzi que estaban atentos a todo.
Antes de la premiación, Kate Middleton causó sensación por esa palmada a su esposo y fue furor en redes, ya que hoy en día nada escapa de esta generación que en todo momento tiene el celular en las manos para registrar cualquier tipo de momento.
Ese gesto que hizo Kate Middleton no es común ver en los integrantes de la realeza, una reina Isabel II jamás permitiría que esto suceda, pero la esposa de Guillermo tiene a veces toques de una princesa rebelde y no pierde la oportunidad de demostrar su amor al futuro rey británico, informa Voces Críticas.