1677203271 sm

jueves 23 de febrero de 2023

Con acciones nobles, la princesa Diana ha marcado a sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. Ambos la recuerdan y homenajean a su manera. El heredero de la corona lo hizo ahora visitando una organización que fue patrocinada por su madre y donde lo llevó durante su niñez.

El heredero de la corona visitó The Passge, en Londres. Se trata de una organización que enfoca su trabajo en apoyar a los más necesitados, así como también asegurarle vivienda a lo no la tienen. Esa organización marcó la infancia de Guillermo y por ello retornó ahí. También dijo que pronto llevará a sus hijos para que la conozcan, como hizo Diana con él.

En esta oportunidad, el príncipe Guillermo participó de la inauguración de dos edificios residenciales que serán de cobijo para unas 225 personas sin hogar. En esta oportunidad, dialogó con los residentes, el personal del lugar y algunos voluntarios que estaban en ese momento. Informa Voces Críticas.

El príncipe de Gales vivió un momento muy emotivo cuando se reencontró con la hermana Joan. Ella, recordó con gran cariño y admiración Lady Di. Dijo que era una persona hermosa y gentil. Hasta llegó a reconocer que es muy difícil describirla ya que no tenía grandezas y se relacionaba con todos, sin hacer diferencias.

 

Guillermo escuchó con orgullo las palabras de Joan y reconoció que ese lugar es muy significativo para él. Por eso es que dijo que imitaría a su madre y llevaría a sus hijos al mismo lugar. Por ello es que dijo que George, Charlotte y Louis, pronto visitarán ese lugar que tanto lo marcó en su infancia.

De esta manera, el hijo mayor de Carlos III le rindió un homenaje a su madre y prometió continuar con su legado. Es por ello que pronto se verá a sus hijos en ese lugar donde admiran y veneran a la reina de los corazones.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *