1677241734 sm

viernes 24 de febrero de 2023

El parecido de un hijo con sus padres depende de la genética de estos últimos y al parecer en la relación entre Guillermo y Kate se impuso la del príncipe, en especial por los rasgos de George.

El primogénito del hijo de Lady Di es muy parecido a este último, distinto a lo que sucede con su hermano, el príncipe Louis, que es idéntico a su madre, Kate Middleton.

Dicha idea se sustenta con imágenes que trascendieron del nieto mayor de Carlos III, que resultaron muy similares en comparación a fotos de Guillermo cuando era pequeño.

Estas últimas se viralizaron en los últimos días y muestran al príncipe de Gales cuando era bebé en los brazos de su madre, la princesa Diana, en el marco de unas vacaciones de la Familia Real.

lg

Lo que más llamó la atención de los internautas fueron los gestos de Guillermo, que coinciden con los que ha mostrado el hermano de la princesa Charlotte cada vez que apareció en un acto público.

lg

En esa línea, también apareció una colección privada de veintidós fotos inéditas de la Familia Real, entre las cuales se encuentra una foto en la que aparece Carlos III con su hijo mayor, al poco tiempo del nacimiento de este.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *