Julian Alvarez se canso y salio a contestarle a Pep

viernes 24 de febrero de 2023

Una de las grandes polémicas del mundo fútbol tiene que ver con la situación que está viviendo Julián Álvarez en el Manchester City. A pesar de ser uno de los jugadores más valorados del momento, luego de que haya demostrado su calidad en el Mundial de Qatar, el técnico Pep Guardiola no le da la confianza necesaria para que pueda seguir desarrollando su talento.

En las últimas horas, se supo un dato realmente preocupante sobre el presente de la Araña en el equipo inglés. De los últimos cuatro partidos disputados por su conjunto, solo pudo estar en cancha durante 51’, un número increíblemente bajo teniendo en cuenta que es uno de los jugadores mejor valorados de la actualidad.

Para colmo, el Manchester City no encuentra respuestas futbolísticas dentro del campo, lo cual siempre más de dudas el motivo por el cual Pep Guardiola sigue decidiendo por no darle más minutos a Julián Álvarez. En su último encuentro, por ejemplo, ante el Leipzig por la Champions League, el cuadro inglés terminó empatando 1 a 1 y desnudó la falta de circuito que tiene el equipo.

Si bien todos estipulaban que luego de ser una de las figuras del Mundial de Qatar, la Araña se volvería protagonista en el equipo inglés, los caprichos del catalán le dieron una increíble mala noticia al jugador argentino. La poca confianza que le tiene incluso genera los rumores de que el delantero ex River abandonaría el City buscando un lugar donde pueda jugar más.

1674780347 991 Si me llama el Barcelona La frase de Pep Guardiola

En este contexto, Julián Álvarez se cansó y salió a declarar sobre la falta de minutos de los que dispone dentro del campo de juego. “Antes de venir conocía la forma de trabajar de Pep, pero igual me sorprendió la cantidad de rotación que hay”, explicó. Por otra parte, resaltó que el catalán “nunca elige a los mismos 11 en partidos consecutivos: te asegurás de estar siempre alerta y al 100% para cuando llegue tu momento”.

Con estos dichos, el argentino dio a entender que aún no se encuentra desesperado por su falta de juego, pero esto podría cambiar para el fin de la temporada. Cabe tener en cuenta que son varios los clubes que están detrás de la Araña, por lo que podría verse su salida del Manchester City a mediados de año. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *