1677251096 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Tamara Falcó está en medio de sus preparativos de boda y, en las últimas horas, decidió revelar algunos detalles de su tan ansiado día especial. La pareja de Íñigo Onieva se mostró con su anillo de compromisos y compartió una increíble noticia: ya tiene el vestido que lucirá en su boda. Pero, lo que más llamó la atención, fue saber que la menos animada en todo esto es Isabel Preysler.

A la marquesa de Griñón le queda muy poco tiempo para terminar con todos los detalles de su celebración junto a Íñigo pero, a su vez, debe lidiar con los reclamos de su mamá, quien no acepta del todo a la pareja de su hija. A menos de seis meses para que se unan en matrimonio, Tamara reveló que ya hizo su primera prueba de vestido y que Isabel no tardó en mostrar su descontento con la opción elegida. 



Tamara Falcó confesó que no hace otra cosa que pensar en su casamiento. Al parecer, su futuro esposo está en la mismas condiciones que ella, debido a que no puede bajar la ansiedad y las ganas de que llegue ya el día. La que no está muy a gusto con esta situación es Isabel Preysler, la madre de la futura novia.

Al parecer, Isabel no estuvo muy de acuerdo con el vestido que eligió su hija Tamara para su boda, aunque muchos señalan que la razón verdadera es que no tolera a su yerno. Según explicó la marquesa, a su madre no le gusta para nada su elección. Es necesario recordar que Preysler tiene un gran gusto por la moda, aunque también es un talento que su hija posee. Informa Voces Críticas



Sin embargo, a pesar de la negativa de su querida madre, Tamara Falcó intenta no tomar en cuenta los reclamos de su madre, debido a que ella está convencida de la decisión que está por tomar.  La futura esposa de Íñigo Onieva deberá hacerle entender a Isabel Preysler que, pese a las polémicas del pasado, está muy enamorada de su prometido, Íñigo Onieva. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *