V34QVL27Q5CXJEVYFHZ5ZTTTSA

Marcos Ginocchio no solo rompecorazones de quienes lo ven a través de las cámaras, también lo hace con quienes ingresan a la casa de Gran Hermano, como ocurrió con la mamá de La Tora.

Con pocos días de convivencia, Gladys quedó impactada ante la belleza del joven salteño y tuvo una reacción que se volvió viral en las redes sociales.

El momento pasó casi desapercibido para Marcos, pero no para los seguidores del reality que rápidamente difundieron el contenido en Twitter.

Gladys y su reacción ante Marcos.

La situación se da mientras el muchacho se encuentra atravesando un difícil momento a nivel emocional y hasta llegó a decirle a su hermana Valentina que piensa en dejar el juego por miedo a haber hecho quedar mal a su familia con la exposición.

Lo que el participante de Gran Hermano no se imagino es que al parecer es uno de los favoritos del público, ya que suele liderar las encuestas que aparecen en las redes.

El llanto de Marcos y la amenaza de dejar el reality

A pocos días del final de Gran Hermano, el salteño está atravesando una fuerte crisis emocional y llora durante varios momentos del día.

El principal temor que tiene Marcos es en haber dejado mal a su familia con la imagen que está brindando y por eso analiza hasta abandonar la casa y renunciar al premio de los 15 millones de pesos y la vivienda.

Afortunadamente para él, su hermana Valentina está adentro de la casa y se convirtió en una importante contención: “No sabés lo feliz que lo estás haciendo a papá. Te ve y se le iluminan los ojos. Está tan orgulloso de vos… Marcos, le sacás una sonrisa enorme. Enorme”, le dijo ella.

En Twitter se hicieron eco de estas palabras y los fanáticos expresaron: “Necesitaba apoyarse en alguien de confianza. Necesitaba sacarse esa carga. Le va a hacer muy bien. Vamos, Marcos, falta poquito. Sos el ganador”; “Ay, me muero con él”, fueron algunos de los mensajes.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *