1677276709 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Tras la polémica elección de la Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, la institución ha tenido que enfrentar grandes crisis. Entre ellas, que los acusen de fraude y que el reglamento se vea modificado.

El público no recibió para nada bien a la estadounidense y por esa razón, el certamen de belleza está atravesando uno de sus peores años. “Fracaso histórico”, ha sido llamado por algunos medios. 

Es por esto que la empresa JKN Global Group, propietaria de la ya mencionada marca “Miss Universo”, decretó nuevas reglas ante los certámenes de belleza y si quieren seguir en competencia deberán cumplirlos al pie de la letra.

Un presupuesto para 2023, un plan de marketing y una oferta económica deberán ser añadidos a la propuesta. Además, la nueva dueña Anne Jakrajutatip decidió que para ser partícipes del certamen, las competencias nacionales no deberán estar relacionadas con cualquier otro concurso de belleza.

Esto se debe a que anteriormente varias concursantes han sido parte de otros certámenes. A partir de ahora, ni el primer puesto ni el segundo podrán hacerlo, es decir, las mujeres no podrán ser vistas en los escenarios de Miss International, Miss Mundo o Miss Grand International.

Varios países han expresado su desacuerdo y planean bajarse de la próxima coronación. Vietnam, Belice, Ghana, Seychelles, Mauricio e Indonesia ya lo hicieron. ¿Qué te parece la nueva decisión?

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *