1677275807 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Una colección de fotografías donde el protagonista es el príncipe William cuando solo tenía algunos meses de nacido junto a su madre la princesa Diana, llegaron a las manos del príncipe de Gales. Estas imágenes fueron hechas en el Palacio de Balmoral en 1982 por Baron King, amigo de la familia real.

Las fotos pasaron a manos de Geoffrey Phillips, dueño de un laboratorio de fotografía en Londres. La colección tiene un total de 23 imágenes inéditas. Estas fueron publicadas por un diario inglés y mostraban a una pareja, Carlos y Diana, muy felices con la llegada de su primogénito. 

En una de las fotos se puede ver a Carlos, en ese entonces príncipe de Gales, tomando en su regazo a William y observándolo con alegría, mientras que en otra se ve a Lady Di con el niño en brazos y un gesto muy cariñoso. Algunas de las otras fotografías, Carlos y Diana, se muestran muy enamorados y felices.

En 2016, Geoffrey envió una carta junto a las fotografías a la oficina del príncipe Guillermo. El secretario privado del para entonces duque de Cambridge, respondió a la misiva en la que describió la reacción del hijo mayor de Diana y le decía que en ese momento la familia real estaba muy conmovida por las fotos recibidas donde aparecía con pocos meses de vida en compañía de su difunta madre y que le agradecía que fueran manejadas con la mayor discreción. Informa Voces Críticas.

sm

Ahora bien, lo que sorprende a los seguidores de la corona inglesa, es la poca importancia que parece darle el Príncipe de Gales a las fotografías. Imágenes que muestran a su madre, fallecida trágicamente, en momentos de felicidad junto a él. La reacción aún menos esperada  y que genera inconformidad y mucho enojo, es que permita que esas fotografías junto a sus negativos, sean subastadas para pasar a manos de personas extrañas a la familia.

Ahora esperaremos al 4 de marzo para saber quién ganará la subasta y quién será el afortunado de tener ese tesoro en imágenes de la princesa Diana en uno de sus momentos de mayor felicidad, cosa que fue muy escasa en la vida de la Reina de Corazones.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *