Publicado entucuman

Manzur y Jaldo lanzaron la Lista Oficial del FdT por el Este

1677239997 imagepng

En un acto multitudinario realizado en el club Libertad, de la ciudad de Trancas, el gobernador y presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur; junto al vicegobernador y vicepresidente del PJ tucumano, Osvaldo Jaldo; lanzaron oficialmente la Lista Oficial del Frente de Todos para la Sección Este y apoyaron la candidatura a intendente en esa ciudad de Antonio Moreno, actual asesor letrado del Municipio y hermano del intendente, Roberto “El Trigre” Moreno.

Estuvieron presentes además Jorge Leal (h), candidato a primer término a legislador en la Lista Oficial, y Roberto Moreno, candidato en segundo término. Acompañaron también los dirigentes Jorge Leal, Marcelo Santillán, Paula Galván, Zacarías Khoder, Alejandro Melo, comisionados comunales y referentes del espacio político de las localidades cercanas.

“Estuve un tiempo afuera, para ayudar y dar una mano en el Gobierno Nacional. Por eso hoy, luego de terminar esa tarea, estoy de nuevo acá, con los míos, para emprender este desafío electoral. Agradezco el afecto, el cariño y la paciencia, porque me esperaron, y porque la provincia cuando me fui quedó en buenas manos. Este es el primer acto en el cual estoy presente desde que volví, quería empezar por Trancas porque es la casa del próximo gobernador de Tucumán, que se llama Osvaldo Jaldo”, exclamó Manzur en su discurso.

“En política hay que tener prudencia y serenidad, hay que medir los tiempos. Por eso muchos me preguntaban qué iba a hacer ‘El Tigre’, y por eso hoy le vengo a decir al pueblo de Trancas que ‘El Tigre’ se viene conmigo a la Legislatura. Y que Antonio Moreno va a ser un gran intendente, es una gran persona. Ahora todos tenemos que salir a revalidar los títulos y las credenciales. Nosotros buscamos un Tucumán y un Trancas mejor”, agregó el presidente del PJ tucumano.

Jaldo, por su parte, destacó: “El Frente de Todos está unido, organizado y disciplinado. Hoy estamos lanzando la primera lista de legisladores por el Este de Tucumán, comprendida por seis departamentos desde Trancas hasta Graneros. Esta lista que encabeza ‘Jorgito’ Leal y que luego tiene en segundo término a un tranqueño, como Roberto Moreno, que ha trabajado ocho años por esta comunidad”.

En este sentido, el vicegobernador remarcó: “Desde nuestra ciudad estamos haciendo el lanzamiento de la primera lista del Frente de Todos para el este de Tucumán. Agradecemos la concurrencia masiva de la gente a este acto. El peronismo ya está en marcha con vistas a un triunfo importante el 14 de mayo. El desafío es mejorar la calidad de vida de cada uno de los tucumanos”.

El “Tigre” Moreno, por último, concluyó: “Hoy es un día muy especial, lleno de ilusión y de sentimientos encontrados. Es la primera vez en la historia que vamos a tener un gobernador tranqueño, un hombre que comenzó a trabajar en política con mi padre desde la restauración de la democracia, allá por el año 83’. Además, el intendente que viene, el doctor Antonio Moreno, es un hombre prolijo, sencillo, humilde y que sabe trabajar. Agradezco a toda la dirigencia del Este por esta presencia multitudinaria en este acto realizado el Día del Tambero”.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *