1677363418 sm

sábado 25 de febrero de 2023

El 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III y reina Camila Parker como nuevos reyes de Inglaterra. Este acto, marcará una nueva era en Reino Unido al igual que grandes cambios que realizará Camila.

La esposa del rey Carlos III ordenó al Palacio de Buckingham que deben llamarla reina a secas sin nombrarla como reina consorte. Es el título otorgado a la esposa de un monarca reinante.

Según informó el diario Daily Mail, durante la Sala de lectura de la Reina, indicó que no la llamen consorte, luego de actualizar el nombre de su organización benéfica. Anteriormente se llamó «Sala de lectura de la duquesa de Cornualles», cuando aún su marido era príncipe de Gales.

Alguien cercano al Palacio dijo que nombrarla reina consorte es engorroso y podría ser más simple y práctico para Camila Parker ser conocida como reina. Ya no sería más reina consorte luego del 6 de mayo, informa Voces Críticas.

Anteriormente estas decisiones ya fueron tomadas ya que Felipe era rey consorte de la reina Isabel II pero nadie le decía el título completo. Igualmente la esposa de Jorge VI fue conocida como la reina Madre y no como reina consorte.

Gracias a la abuela del príncipe Guillermo, la reina Camila logró obtener el respeto del pueblo. Muchas veces le pidió a sus súbditos que reconociera a su nuera como «reina consorte.

Esta decisión podría traer más problemas con el príncipe Harry ya que no le agrada todo el control que ejerce en el Palacio. Además, tiene grandes problemas desde su infancia por todo lo que le hizo a su madre.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *