sábado 25 de febrero de 2023
Cuando la reina Letizia tuvo a su primer hija, la princesa Leonor, al poco tiempo tuvo a la segunda, la infanta Sofía, de niñas eran vestidas por su madre de igual forma que hasta parecían mellizas.
Este año la joven Leonor cumplirá 18 años alcanzando la mayoría de edad y preparándose para la vida universitaria, mientras que su hermana menor, infanta Sofía, cumplirá los 16 años e iniciará sus estudios en el Athletic College de Gales.
Si bien Leonor y Sofía eran parecidas de niñas, ahora todo cambió y se ve de lejos, para empezar la personalidad, ya que la Infanta de 16 años es más desenvuelta, ama los deportes y el teatro, es menos rígida y más libre, en cambio la heredera al trono es más sería, tranquila, mantiene distancia de sus amigos y de las personas, dibujando su camino de reina y que se hace respetar.
En cuánto al físico, la princesa Leonor mide 1,63 y Sofía 1,70, queda claro que la Infanta es más borbón que su hermana ya que la reina Letizia mide 1,68 y el rey Felipe 1,97, los genes se heredan y las hijas de los monarcas españoles lo saben.
Lo que también preocupa a la joven Leonor es que su hermana Sofía tiene una amplia popularidad, superior a ella, las personas demostraron como quieren y respetan a la infanta, ya que se nota la diferencia que hace Felipe VI con las dos y como siempre prefiere estar cerca a su primogénita, esto debe a que ella será la futura reina y tiene ciertas preferencias que Sofía no tiene, informa Voces Críticas.