sábado 25 de febrero de 2023
Tamara Falcó es una mujer con la agenda llena y más estos últimos meses cuando empezó con la planeación de su boda que no ha sido camino fácil. Desde el problema con la locación que la llevó a posponer varios meses la fiesta hasta las polémicas con los posibles invitados. A pesar de todo esto siempre es importante darse un tiempo de descanso y relajación, y Falcó lo ha mostrado a todos con un nuevo post.
En la publicación de Instagram se ve relajada y en pijama en su cama, tomando una infusión de te mientras lee un libro. Lo que no tardaron en hacer sus seguidores fue analizar cada detalle de su habitación en casa de su madre, Isabel Preysler, donde reside actualmente mientras se muda con su esposo a un nuevo y lujoso ático.
La habitación de la novia de Íñigo Onieva se puede ver bastante minimalista, se inclina a los colores fríos: blanco y marrón, sin mucha decoración, pero gran gusto. En la pared se puede ver la imagen de una virgen junto a un crucifijo que posa sobre la mesa de luz que tiene una lámpara que fascinó a todos.
Este dormitorio, aunque acogedor, pronto dejará de ser suyo. Hace unos meses atrás se supo de la importantísima compra de un ático lujoso con espectacular vista que fue adquirido por la hija de la socialité española donde vivirá luego de celebrarse su boda. Informó Voces Críticas.
La sencillez de la habitación de Tamara Falcó no coincide con lo complicado que han sido estos últimos meses de su vida. Toda su familia se ha visto envuelta en polémicas con el afamado escritor, Mario Vargas Llosa, que siempre dan mucha tela para que los medios corten.
La foto que actualmente lleva más de 34 mil likes y 660 comentarios, ha sido motivo para que sus seguidores conversen tanto del estilo de vida de Tamara como de traer de vuelta viejos cuentos que valen la pena debatir en redes, pero la principal pregunta que todos se hicieron fue: ¿quién habrá tomado la foto?