1677364069 sm

sábado 25 de febrero de 2023

Yailin “La Más Viral” y Anuel AA se separaron en febrero tras estar casados tres meses. Además, la cantante espera a su primera hija en medio de denuncias de agresión e infidelidad con su ex pareja.

La rapera dominicana siguió con su carrera y el pasado miércoles publicó su nuevo sencillo. Se llamó “Chikilio” y fue una colaboración con Menor Queen. A pesar de que muchos pensaron que el nuevo tema estaría dedicado a su ex, en realidad muchos dicen que está dedicada a Karol G.

Karol G también mantuvo una relación con Anuel AA durante varios años hasta que terminaron en 2021. Por lo tanto, Yailin “La Más Viral” se diferenció de otros y apuntó directamente contra otra mujer y su ex esposo.

Según los expertos, su tema fue muy criticado por su confusa letra y su acento con jergas que posiblemente solo se usan en República Dominicana. Esto provocó que muchos fans no entendieran el significado de la letra, informa Voces Críticas.

En el vídeo musical, aparece Menor Queen con un vestido rojo y con el cabello del mismo color que la cantante de “Bichota”. También se muestra un coche para bebes y mucho dinero, en donde posiblemente hable de la manutención que deberá pasarle a la rapera.

El autor de “Adicto” comunicó a través de las redes sociales a principios de año su separación. Anunció que ya no estaba con la madre de su hija y le pidió a sus fans que lo sigan apoyando.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *