1677523727 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Luego de años en búsqueda del hombre adecuado, hoy en día la reina Máxima de Holanda goza de un hermoso matrimonio junto al rey Guillermo, con quien ha sido sumamente feliz y han sido considerados como una de las parejas más simpáticas y admiradas entre la realeza europea. 

Sin embargo, este camino no fue fácil de recorrer ya que Máxima viene del otro lado del mundo. Y es que, desde niña supo que se casaría con alguien de renombre y especial, pues fue algo que le comentó a sus compañeros del colegio, según una nueva biografía titulada Máxima, la construcción de una reina

lg

De esta forma, a través de los autores y periodistas Paula Galloni y Rodolfo Vera Calderón, es revelado que la consorte de los Países Bajos salió con un gran conocido de la aristocracia argentina llamado Federico de Alzaga, cuando cursaba en la Universidad Católica Argentina. 

Federico provenía de una importante familia, pues estaba directamente relacionado a Martín de Alzaga, una destacada figura política de origen español durante el siglo XVIII. No obstante, luego de graduarse de Economía, ambos decidieron ponerle fin a su romance ya que cada uno tenía diferentes planes para sus respectivos futuros. 

La reina Máxima de Holanda continuó buscando a su otra mitad que cumpliera sus grandes expectativas al mudarse a la ciudad de Nueva York, donde conoció a distintos hombres sumamente adinerados, pero un tal Christopher fue el único que se robó su atención, quien era un joven de origen británico y aristócrata. 

md

Según su nueva biografía, la reina de los Países Bajos pensó que era su pareja ideal, con la que había soñado desde que tenía 17 años. Pero, el destino la sorprendería aún más al conocer al entonces príncipe Guillermo Alejandro durante un verano en Sevilla a mediados de 1999.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *