GSBJUOKZMRAVLJDYZFUVIQKZI4

Gladys se convirtió en una de las protagonistas de la casa de Gran Hermano luego de ingresar como familiar de La Tora, más precisamente su mamá. Pero parece que la convivencia les recordó algunas diferencias entre ellas que quedaron en evidencia.

Esto provocó que la participante del reality de Telefe le marcara cierta distancia a su mamá y como consecuencia, la propia Gladys se acercó mucho a Camila y hasta la habría “adoptado” como su nueva hija.

Santiago del Moro fue quien presentó esta tensa situación y detalló: “La Tora y su mamá tuvieron rispideces, eso es típico entre padres e hijos. Hay relaciones buena onda y otras un poco más tensas. La que se apoderó de la mamá de La Tora fue Camila. Camila y Gladys, un solo corazón”.

El contundente gesto de Gladys, la mamá de La Tora, tras los desprecios de su hija: "No parás"

El contundente gesto de Gladys, la mamá de La Tora, tras los desprecios de su hija: «No parás»

Acto seguido, desde la producción de Gran Hermano mostraron un tape donde Camila le dice a Gladys: “Te quiero mucho”. Luego, se las ve bailando y a los abrazos.

También se contaron intimidades familiares y hasta durmieron un rato juntas. Incluso modelaron por el pasillo del patio y se divirtieron como si nadie las estuviera mirando.

También te puede interesar

Quién fue el familiar eliminado de anoche

Camila, la hermana de Julieta, quedó afuera de la casa de Gran Hermano por el voto de la gente. La joven es community manager y creadora de contenidos en redes, también se desempeña como modelo y suele publicar fotos y campañas para distintas acciones comerciales.

Camila, la hermana de Julieta, es el tercer familiar eliminado de Gran Hermano

Camila, la hermana de Julieta, es el tercer familiar eliminado de Gran Hermano.

Antes de anunciar su salida, Santiago del Moro enfatizó: “Antes, las felicito tanto a Cami como a Valen. Es un juego, ni más ni menos que eso. No es ni personal ni contra ustedes, es una competencia. El supremo ha dicho que quien continúa en la casa más famosa del mundo es…”.

Y concluyó a puro suspenso: “Quien sigue en la casa es Valentina. Valentina, seguís por decisión del público, en la casa más famosa del mundo acompañando a tu hermano y a los chicos. Cami, lo mejor para vos. Rápidamente despedite, acá te espera el afuera, la vida real. Gracias por tanto”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *