1677542332 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Tras la publicación de su primer manuscrito “Spare”, el príncipe Harry dejó a todos con la incógnita de si hará una secuela tras el abrumante éxito del primero. Fuentes oficiales aclararon que no se hará un nuevo libro y que esa es una etapa cerrada para el duque de Sussex. Pero si deja un pequeño misterio y es que surgieron rumores de que habrá un nuevo capítulo que será sumado a “Spare” y esto seguramente asusta al príncipe Guillermo, quien ha sido de los grandes afectados.

Al vender más de un millón de copias en varios formatos el primer día de su estreno, el hijo menor de la princesa Diana quizás sume en la edición de bolsillo que saldrá a finales de este año o inicios del próximo, un capítulo extra donde contará más de sus sentimientos y opiniones de su polémica familia.

lg

Todos aguardan expectantes y ansiosos la confirmación de esto ya que se espera que en esa extensión del libro original se cuente en detalle las conversaciones y reacciones de la familia real tras leer el libro y ver el documental de su esposa, Meghan Markle, en Netflix. Informa Voces Críticas.

Ningún miembro de la familia real se ha pronunciado sobre el tema pero sí se sabe que quieren que los filtros de los secretos más oscuros de su familia se detengan y esto no parece que va  a suceder pronto ya que la relación entre el príncipe Harry y el palacio va empeorando.

md

Con todos los rumores y polémicas de la asistencia de los duques de Sussex a la coronación de Carlos III se han desatado más disputas familiares: Harry intentando tener contacto con su hermano, los asientos de la pareja lejos del resto de la familia, la participación nula del hijo menor del rey en su coronación y pare de contar.

Ante todo lo que viene generando la familia real en los medios y sus fanáticos, no podían esperar otra respuesta por parte de los seguidores de la corona, que insistencia y sed por nueva información y todos aguardan con emoción que se les sea concedida.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *