UNC6KAA5XBBB7MIR6B7E3FPSQ4

El ex participante de Gran Hermano Maximiliano Giudici apeló a sus historias de Instagram para descargar su frustración y su enojo por haberse quedado afuera de la cancha de River.

Qué dijo Maxi de Gran Hermano sobre su imposibilidad de ingresar en la cancha

Giudici había acordado formar parte de la transmisión del partido entre el Millonario y Arsenal de Sarandí, encuentro que se disputó en el Monumental y terminó con la derrota del local por 2-1.

Sin embargo, a último momento debió cancelar su cita laboral debido a una discordancia con un contrato que había firmado previo a su ingreso en el popular reality.

“Acá estamos un poquito tristes y amargados por no decir bastante. Desde la producción de Gran Hermano me prohibieron asistir a la invitación a la cancha, a la cabina de transmisión que iba a ser un sueño para mí”, expresó el cordobés en sus redes.

Y continuó: “No conozcó la cancha, iba a conocer a Leo Ponzio. Imagínense la ilusión que yo tenía. Estaba en el aire, feliz. Y un par de horas antes me llaman para decirme que no podía asistir por cuestiones de contrato”.

Si bien confesó sentir “bronca” por la situación, también admitió que la normativa que rubricó para entrar en GH seguía estando vigente. “Ahora hay que bancarla”, sostuvo entristecido por la secuencia.

No entiendo el porqué pero que sé yo. Ojalá surja alguna otra oportunidad para poder ir a conocer el Monumental lo más pronto posible y conocerlo a Leo Ponzio. Qué bronca”, concluyó.

Cuál era el trabajo para el que habían contratado a Maxi y a Tini de Gran Hermano

En las últimas horas había salido a la luz que tanto Maxi como su novia Julieta “Tini” Díaz habían sido contratados para formar parte de la transmisión del partido de River. Sin embargo, por un tema puramente contractual tuvieron que suspender su participación en el encuentro.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *