1674839811 288 La drastica decision que tomo Angel Di Maria sobre su

lunes 27 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Ángel Di María es uno de los grandes jugadores que salió campeón del mundo, no tuvo éxito en los Diablos Rojos, pero ahora se da a conocer cuánto gana al año.

El experimentado delantero obtiene 8 millones de dólares mientras que Garnacho lo hace por una suma de 425 mil dólares. Esta amplia diferencia es muy importante si se lo compara con un deportista joven y uno con años de experiencia.

1674839811 288 La drastica decision que tomo Angel Di Maria sobre su

Ángel Di María hace algún tiempo llegó al reconocido Manchester United por esa cantidad de dinero. Sin embargo, el joven futbolista posee el monto antes mencionado que para empezar no está nada mal. Informa Voces Críticas

El deportista de 34 años ha marcado un antes y un después en todos los clubes que jugó al igual que en su querida Selección Argentina donde tantos años luchó por sacar al equipo adelante para ganar algún título.

Esta es la exorbitante suma de dinero que cobra Angel

Además, Ángel Di María ya dijo en más de una ocasión que seguirá dentro del plantel de Lionel Scaloni hasta por lo menos el torneo de la Copa América que se realizará en el año 2024. Allí, “la Scaloneta” dará todo para volver a repetir la historia.

Por todo lo antes mencionado, el delantero todavía tiene muchas ganas de vestir la camiseta argentina y defender en los grandes campeonatos a su querido país.

 

 

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *