1677528919 sm

La boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz el año pasado, fue cubierta por los medios y desató, en ese momento, furor entre sus seguidores. La atención que tuvo el hijo de David Beckham luego de su mediática unión, le ha sido de mucho beneficio y sin contar el escándalo que provocó las supuestas diferencias con su madre, la empresaria Victoria Beckham.

Según un diario inglés, los ingresos que ha obtenido el joven de 23 años últimamente, y según parece como consecuencia de su matrimonio con Nicola Peltz, superan los 6 millones de dólares, esto, debido a contratos multimillonarios que ha obtenido con marcas importantes como Tiffany & Co, BMW, Pepe Jeans y Silk Next Milk. 

lg

La esposa de Brooklyn, Nicola Peltz, es hija de Nelson Peltz, un empresario e inversor multimillonario de Brooklyn, Nueva York. Su participación en la compañía Disney para ser parte de la junta directiva, provocó una demanda, la cual ganó. A lo que agregó que la lucha de poderes ha terminado.

En sus redes sociales también Brooklyn ha hecho explotar los clicks, ha subido y compartido videos cortos, donde hace su papel de cocinero.  Realizando sencillas recetas que algunos han criticado muy duramente, pero la mayoría le han hecho saber que las han disfrutado. Las reproducciones han sido de millones, lo que se traduce en muchas ganancias.

lg

Las diferencias entre madre e hijo, es decir, entre Brooklyn y Victoria, han generado conflictos entre ambos. Desde pequeño la esposa de David Beckham ha tratado de proteger a su hijo y siempre lo ha mantenido bajo sus alas. Es por eso que, las brutales ganancias que está generando Brooklyn, hacen que su madre lo sienta cada vez más alejado de ella. Informa Voces Críticas.

En la red social Instagram, el hijo de Victoria Beckham, tiene cerca de 15 millones de seguidores, en la que comparte fotos y videos con su esposa Nicola, desde su hermosa mansión en una de las zonas más exclusiva de Los Ángeles, la cual les ha costado más de 8.5 millones de dólares.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *