1677583094 sm

martes 28 de febrero de 2023

Lady Di ha sido una de las integrantes de la Familia Real británica más icónicas. Su desgarradora historia y su notable carisma con los demás la han transformado en la princesa del pueblo. Recientemente se reveló un detalle escalofriante sobre su muerte y su posible reencarnación. Enterate de todos los detalles.

La madre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry tuvo una vida cargada de presiones, sobre todo cuando decidió casarse con Carlos III. Las exigencias de la corona y los malos tratos de su esposo y de varios integrantes de la corona, la llevaron a a Lady Di a desistir de esa vida. Pero, luego de su divorcio, las cosas solo empeoraron para ella. Informa Voces Críticas

lg

El hostigamiento de la prensa británica y el romance entre Carlos III y Camilla Parker Bowles la llevaron a una fuerte depresión, que la acompañó hasta su temprana muerte. Tras su fallecimiento, la imagen de Lady Di estuvo más presente que nunca, pero esta última revelación sobre su reencarnación traspasó todos los límites esperados.

Hace pocos días comenzó a circular una polémica teoría que habría impactado en la sensibilidad de los hijos de la princesa. Ésta asegura que la ex esposa de Carlos III, Diana, reencarnó en un pequeño de tan solo cinco años. Esta idea surgió a partir de un comentario del pequeño, quien se identificó en una foto de Lady Di y expresó que era él, pero cuando había sido una princesa.

lg

Su padre, impactado con el comentario, reveló este detalle y aseguró que no fue el único. El pequeño también identificó a Guillermo y Harry en unas fotos y dijo que eran sus hijos, contó cómo había elegido sus nombres y otros detalles sobre su supuesta vida pasada. Sin dudas, mucha información, incluso para la imaginación de un niño.

La familia del pequeño, de quien se desconoce su identidad, decidió revelar esta teoría sobre Lady Di luego de atender por un largo periodo a los comentarios del niño, quien siempre está haciendo referencias sobre la Familia Real, aunque en su casa nunca fomentaron el gusto por la historia de la realeza o algo similar.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *