1677584570 sm

martes 28 de febrero de 2023

El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle no está en su mejor momento. Hace pocas semanas comenzaron a circular algunos rumores sobre crisis e infidelidad, por parte del duque de Sussex, lo que alteró los nervios de la pareja que, a su vez, está bajo la presión de la inminente coronación de Carlos III.

Ahora se sumó un nuevo condimento a su polémica situación. Harry ha tenido que lidiar con muchos comentarios respecto a la mujer con quien perdió su virginidad. Sasha Walpole ha decidido salir a hablar en el peor momento del príncipe británico, lo que causó la furia de su esposa. Lo último que se supo es que Sasha subastará un obsequio que Harry le dio.

md

El asunto sobre el encuentro íntimo entre Harry y Sasha despertó las alarmas en la Familia Real, pero sobre todo en Meghan Markle, quien hubiera preferido que su esposo no contara detalles íntimos en su libro. Ahora, Sasha está aprovechando la puerta que dejó abierta el duque de Sussex y anunció la subasta de una muñeca que él le regaló.

lg

Pero lo más llamativo de esto no es la subasta, sino que Sasha utilizó el nombre del príncipe Harry para publicarla en la página web. El título de la venta señala que es una muñeca perteneciente al príncipe británico, lo que despertó un gran interés en los posibles compradores. Informa Voces Críticas

A su vez, Sasha dio algunos detalles sobre la historia de este regalo. La ex amante del príncipe Harry reveló que, cuando se la obsequió,la pequeña muñeca vino con una nota muy picante, en la que el príncipe Harry halagaba los pechos de Sasha; sin dudas un detalle que causará un nuevo problema entre Meghan Markle y su esposo.

md

En cuanto a los motivos de la subasta, la ex amante del príncipe Harry aclaró que existe un fin benéfico. Ella pretende recaudar dinero para colaborar con la reconstrucción de las zonas de Siria y Turquía que se vieron afectadas por un terremoto. Hasta el momento, Sasha recibió ofertas que rozan las dos mil libras, aunque aún espera por ofertas más ostentosas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *