1677713851 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Con la coronación cada vez más cerca el rey Carlos III sorprende a todos con decisiones y acciones que no van de la mano con ser rey de Inglaterra, y es que el hijo de Isabel II quiere involucrase en ciertos temas que no tienen contento a su pueblo, por el contrario, genera gran preocupación y tiene a sus asesores prendidos fuego.

Tras los rumores de infidelidad entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, los problemas públicos con Harry y los deseos complicados de su esposa para la gran coronación, Carlos III tiene mucho en su plato, y es por esto que su interés e ingreso a las decisiones políticas de Inglaterra tienen a todos en vilo.

lg

El monarca al parecer busca cambiar su imagen, pero nadie entiende muy bien lo que quiere. Lo que realmente asusta a todos es que su interés por la política podría ponerle fin a su papel como rey y dejaría de lado sus compromisos reales, cosa que explotaría directo en el palacio de Buckingham. Informa Voces Críticas.

El rey hizo énfasis en participar en el Brexit y formar parte de charlas e incluso negociaciones que podrían generar grandes cambios, y problemas, para su nación. El esposo de Camilla Parker todavía no se ha anunciado al respecto y nadie sabe si considera dejar de ser rey para postularse como político inglés.

lg

Inglaterra que actualmente vive una de las situaciones económicas más fuertes de su historia, no tiene la paciencia para lidear con un rey indeciso que puede afectar relaciones internacionales y, por lo tanto, la estabilidad económica y social del país. Básicamente lo que se habla en redes es que no le tienen “confianza” a este rol político del rey.

Los seguidores de la corona que ahora se mezclan con los seguidores de la política de Inglaterra están a la espera de una definición clara del papel que tendrá el hijo de Isabel II en el Brexit y cuál será su postura y poder de decisión en tan delicada e importante reunión.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *