1677702678 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Las amenazas se mantienen constantemente alrededor de la Casa Real y es que, en esta oportunidad, uniéndose a la lista negra de los desastrosos de la Familia, entra Victoria Federica quien está a un paso de ser enviada lejos por el mismísimo rey Felipe VI ante estos detalles que pueden hundir a la corona.

sm

Asimismo, estos últimos meses han sido de limpiar desastres, ya sea por los actos embarazosos de Froilán o por los sobornos que ha tenido que hacer Felipe VI hacia Iñaki Undargarín para evitar que hable de su divorcio con la infanta Cristina, pero ahora posiblemente se sume una nueva cereza al pastel del desastre.

De hecho, en este caso sería por la amenaza de un nuevo personaje que formaba parte de la vida de Victoria y que pondría en declive la imagen de la influencer, quien ahora teme de que Jorge Bárcenas empiece a llenar hilos de noticias en plena televisión con el fin de arruinar la estabilidad.

lg

Ahora, esta situación se suscita del equipo de Mediaset, quien le estaba ofreciendo una plaza a la última pareja conocida de Victoria para ser partícipe de “Supervivientes”, en donde tendría que pasar hambre, frío, calor y cansancio, que provocaría que doblegara ante las cámaras y hablara sobre su ex relación amorosa. Inclusive, han tenido ya unas tres reuniones con la productora en la que hablaron de destapar todo sobre Victoria, y principalmente el dinero.

lg

Sin embargo, la enorme suma que estaba pidiendo Jorge era excesivamente alta para lo que realmente podía pagar el programa, ya que era el doble de lo que le ofrecían, un aproximado de 60.000€. Por lo que, la negociación llegó a su fin y calmó las aguas más temidas del Palacio Real, en especial del rey Felipe VI.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *