miércoles 01 de marzo de 2023

La cantante Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué están en el ojo de la tormenta, cualquier cosa que hagan o digan sale instantáneamente a la luz y ninguno puede esconderse de las cámaras, Clara Chía Martí no se queda atrás y la polémica explotó por redes sociales.

Gerad Piqué quiere volver con Shakira y dejar a Clara Chía

Luego de la Bizarrap Music Session #53 y la colaboración con Karol G en “TQG”, los usuarios de internet rápidamente hablaron acerca de los comentarios explícitos que la cantante lanzó a su ex pareja.

En este caso luego de que el mundo entero escuche su más reciente lanzamiento, las redes sociales colapsaron debido a una línea que la cantante colombiana expresa en un tono superador. “Ahora tú quieres volver, se te nota… Espérame ahí, que yo soy idiota”.

Shakira y Karol G en TQG

Rápidamente las suposiciones de que Gerard Piqué ahora le estaba siendo infiel a Clara Chía y que Shakira le estaría pagando con la misma moneda rondaron los medios. También se dijo que el hombre estaría arrepentido por sus hijos y querría volver a armar su preciosa familia.

El ex futbolista no salió a desmentir el hecho luego de que varios se lo pregunten y por otro lado, Clara Chía decidió aplicar la ley del hielo y desaparecer de todos lados. ¿Vuelve la familia?

Fue la familia de Piqué la que tuvo que hablar del tema abiertamente. En una entrevista revelaron que esas acusaciones eran totalmente falsas, que sus nietos estaban bien y que luego de la separación ya no tienen contacto alguno. De hecho, aclararon que antes de la polémica ya se llevaban bastante mal pero debían ocultarlo a las cámaras, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *