1677700918 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Bien sabemos que Kate Middleton es una mujer con un noble corazón y que es además muy sensible. Y es que no es para menos que la duquesa de gales sienta pena y vergüenza por tantas cosas feas que se han comentado de su esposo el príncipe William.

A pesar de esta situación, Kate Middleton siempre se muestra con una amplia sonrisa, demostrando que es una mujer fuerte y con mucho prestigio y que no cualquiera podrá manchar su imagen.KATE MIDDLETON

Después de fuertes rumores de separación, la duquesa de Gales se ha dejado ver en público junto a su esposo, sin embargo, no quiere decir que ella no olvida, al contrario, tiene muy en cuenta los tragos amargos que ha tenido que pasar en las últimas semanas.

Es por ello, que durante una de sus apariciones Kate Middleton humilló públicamente al futuro heredero al rechazar un gesto de afecto que él tuvo hacia ella. A pesar que la pareja no ha confirmado ni negado la noticia, la duquesa parecía enviar un mensaje con sus gestos en público.KATE MIDDLETON

Kate Middleton fue vista rechazando al príncipe William cuando éste quería abrazarla, sorprendiendo con su actitud a los seguidores de la realeza quienes han estado pendiente cada paso desde que salió a la luz la infidelidad del primogénito de Carlos.

Existen versiones de personas allegadas a la pareja, que Kate Middleton que después de este feo gesto, la princesa se alejo de su esposo, dejando ver que no tenía la menor intención de tener contacto físico con su pareja, acción que ha sido interpretada como una señal de que la tensión entre ellos están cada día más fuerte.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *