Publicado entucuman

Secuestraron bagullos de marihuana y cocaína en Las Talitas

whatsapp image 2023 03 01 at 155722jpeg

[ad_1]

La Digedrop realizaba recorridos por la plaza del Barrio Pablo Vl, cuando vieron a un joven que circulaba en una moto y llevaba una bolsa que contenía marihuana y cocaína listas para su comercialización.

En la medianoche del martes, el joven de 29 años se encontraba en su moto, estacionada en la esquina de pasaje Pablo VI y calle 23 con una bolsa en la mano. En ese momento un equipo de la Didrop Norte, se acercó al acusado para realizar un control de rutina y este joven intentó escapar, pero fue detenido.

Al revisar la bolsa, encontraron 17 bagullos de marihuana y cocaína, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo desde donde dispusieron el secuestro de las sustancias y la aprehensión del acusado por infracción a la Ley de Narcomenudeo 9.188. Por otra parte, también quedó secuestrado el vehículo en el que circulaba esta persona.

El operativo fue coordinado por el jefe de la Didrop Norte, comisario principal Rufino Medina y supervisado por el director general de Drogas Peligrosas comisario mayor Jorge Nacusse y el subdirector comisario Ariel Santillán.

Decomisan plantas de marihuana durante un allanamiento (lv12.com.ar)

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *