1677713209 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Cada vez que una mujer se separa realiza grandes cambios en su vida. Se corta el pelo, cambia de look e inicia una nueva alimentación en su vida. Esto le pasó a Shakira que decidió realizar nuevos cambios.

Antes de separarse de Piqué era muy cuestionada por su peso y su apariencia, Diversos comentarios hirientes decían que estaba excedida de peso e incluso mucha veces decían que podría haber estado embarazada.

Tras la escandalosa separación con el padre de Milan y Sasha decidió pensar en ella misma y mejorar su vida. Cambió estado físico y se notó en los grandes avances que tuvo en los últimos videoclip que lanzó.

lg

Según se conoció, la dieta habría consistido en dejar el azúcar, uno de los ingredientes que más le gusta a la artista colombiana y su gran tentación a la hora de alimentarse. Esto provocó que baje de peso y su estado físico mejore.

Además del cuidado en los laimentos, la cantante de “Monotonía” se dedicó a realizar ejercicios a diario para fortalecer su figura. Es una gran combinación para mantener una vida saludable, informa Voces Críticas.

Shakira toda su vida se mantuvo activa y durante sus shows combinó música y baile, brindando show de primer nivel. Es una de las artistas más reconocidas del mundo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *