1676941011 sm

lg

miércoles 01 de marzo de 2023

Es cierto que el príncipe Harry arremetió contra toda la Familia Real en su libro ‘Spare’ y más precisamente contra su padre y hermano. También hizo revelaciones de su esposa Meghan Markle y su padre Carlos III, que sin dudas, no le caen muy bien a Camila Parker.

 

Si bien hoy no hay contacto entre los duques de Sussex y Carlos III, al principio, Meghan y el expríncipe de Gales, parecían ser muy cercanos. 

 

Fue en 2020 cuando Harry y Meghan decidieron dejar la Familia Real para instalarse en Montecito, California, Estados Unidos junto a sus hijos Archie y Lilibet. Ambos se enfocaron en sus proyectos personales sin dejar de desprestigiar a la Corona.

 

Por ello, Harry se dedicó a escribir su libro autobiográfico, ‘Spare’, y confesó cual fue la primera impresión que su esposa le dió a su padre Carlos III, algo que sin duda, enfurece a Camila Parker.

 

 Es increíble, pero el rey Carlos III trató como una princesa a Meghan -generando el rencor en la familia- y esta hizo que formaran un vínculo impresionante, a tal punto, que el llevó al altar a su nuera, el día de la boda con Harry.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *