1677710384 sm

Por Redacción Voces Críticas

miércoles 01 de marzo de 2023

Si existe una artista que sea más abierta en redes sociales sobre su estilo de vida y trae videos graciosos de los que se hablan por meses es Thalía, y es que no solo brinda fotos y videos divertidos a sus fanáticos, ahora cuenta con más detalle cuál es su estricto régimen de comida que la hacen lucir tan bien el día de hoy.

A sus 51 años recién cumplidos, que sin duda no los aparenta, Thalía ha sido ejemplo de vida sana y buena apariencia. Es de las personas que más impacta con su apariencia ya que, incluso luego de sus embarazos, siempre se mantuvo perfectamente esbelta y para muchos, perfecta. Por otro lado, sus seguidores también se preocupan seguido si la ven muy delgada ya que insisten que «nada en extremo es bueno».

Esa figura no sale barata ni cae del cielo con facilidad y eso es lo que asegura la cantante mexicana. Su régimen de comida, que lo sigue al pie de la letra, es organizado por su nutricionista Orizaga Zodi y se compone por 60% vegetales y 40% proteínas, nada de grasas o carbohidratos. Informa Voces Críticas.

De desayuno cumple casi todos los días el mismo menú: 90 gramos de pechuga a la plancha, un vaso de leche descremada, tres tortillas de maíz, media taza de frijoles con un poco de aceite de oliva y jugos de diferentes frutas, en lo último es lo único en lo que realmente parece variar su dieta.

md

Las cámaras estuvieron sobre Thalía cuando, hace 15 años, al tener a su primera hija todos aguardaban ver la diferencia de peso y qué tan rápido lo perdía, aspecto que ella misma encuentra espantoso de los medios, pero a pesar de eso cumplió y lució su peso perfecto teniendo una bebé recién nacida en brazos.

Los fanáticos de la empresaria y también actriz mexicana siempre han hecho énfasis en sus redes sociales que, aunque la encuentran hermosa, su arte y gran talento es lo que los tiene siempre a pie del cañón cuando ella los necesita y eso, no cambiará pronto.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *