La increible jugada de Lionel Scaloni para que un juvenil

Por Redacción Voces Críticas

miércoles 01 de marzo de 2023

Lionel Scaloni ya está pensando en el armado de la selección argentina de cara a las eliminatorias y la Copa América 2024. Atento a todos los detalles, el DT quiere a una joya de España a la que comparan con Leo Messi.

 

Es conocido que desde su llegada a la selección argentina, Scaloni implementó un trabajo de Scouting para encontrar a las mejores figuras y que no pase lo que alguna vez estuvo cerca de ocurrir con Messi. Que jueguen en otro país.

 

La increible jugada de Lionel Scaloni para que un juvenil

 

Así, por ejemplo, se pudo recuperar a Alejandro Garnacho, la figura del Manchester United que jugó en las selecciones menores de España, pero hoy espera por el llamado de la absoluta de Argentina para jugar con Messi.

 

Ahora apareció el nombre de Niko Takahashi, una de las futuras promesas que tiene Barcelona en sus divisiones inferiores. El jugador tiene 17 años y juega de lateral izquierdo. Viene mostrando un gran nivel en la masía, lo que hace que sea un gran proyecto a futuro y Scaloni lo tiene en cuenta.

 

 

Takahashi tiene un padre argentino y una madre japonesa, pero nació en España. Su padre se fue al viejo continente en medio de la crisis que se vivió en Argentina durante la dictadura militar de 1976. El futbolista ya representó a España y Japón en las selecciones menores.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *